La unidad se encontraba abandonada cuando llegaron los elementos policiacos.
Por: Alma Flores
SABINAS, COAH. Cuantiosos daños materiales arrojó una volcadura registrada sobre el camino vecinal de Puente Negro a la altura del kilómetro dos, la unidad se encontraba abandonada cuando llegaron los elementos policiacos.
La camioneta quedó volcada a un costado de la tercera curva que se ubica sobre el camino vecinal derribando al menos siete vayas del puente del citado lugar, ejidatarios acudieron a la volcadura para tratar de identificar el propietario de dicha unidad.
Se presume que el propietario de dicha unidad es originario del ejido Puente Negro sin embargo no se corroboró debido a que no se encontraron documentos en el interior de la camioneta.
Los agentes policíacos suponen que el tripulante viajaba a exceso de velocidad que al llegar al kilómetro dos perdió el control de la unidad sobreviniendo la volcadura.
Los elementos policíacos al revisar dicha unidad no se encontraron rastros de sangre en el interior por lo que se supone que no resultaron personas lesionadas durante este accidente automovilístico tipo volcadura.