Vuelcan, tras dirigirse a Trinity

Por: Cecilia Saucedo

Fue a la altura del kilómetro 77 de la Carretera Federal donde ocurrió este hecho

SABINAS, COAH.- Dos Personas de la ciudad de México que viajaban a bordo de un automóvil, participaron en una volcadura debido a la intensa neblina que se presentó la mañana de ayer sobre la carretera Federal 57.

Los hechos sobrevinieron cerca de las 08:00 de la mañana en el kilómetro 77 de la carretera Federal 57, participando un automóvil Volkswagen, Golf, modelo 2016, color gris con placas de circulación 769ZYR del Estado de México.

El chofer y su acompañante de los cuales no se dieron a conocer sus generales viajaban de la ciudad de México con destino a la empresa Trinity de la ciudad de Piedras Negras.

Al llegar al kilómetro 77 se registró el percance, saliendo del camino los ocupantes del automóvil, quienes chocaron contra una piedra que se encontraba en el lugar, situación que dejó como saldo únicamente daños materiales.

Oficiales de la Policía Federal de Caminos acudieron al lugar de los hechos, los cuales tomaron conocimiento de este accidente automovilístico tomando el control de lo ocurrido.

Salir de la versión móvil