Ya preparan festejo para el Día de Reyes

Por: Carlos Macias

Entregarán bolos a niños de las periferias de la ciudad neorrositense

SABINAS, COAHUILA.- Como es ya una tradición, integrantes del Club Carboneros ATV realizarán la entrega de bolsitas de dulces a los niños de la ciudad, confirmó Julio Reséndiz González.

El presidente del club de vehículos todo terreno comentó que con el apoyo de todos sus compañeros el próximo viernes seis de enero en que se festeja el Día de Reyes, se realizará la entrega de bolsitas de dulces a los niños de las colonias de la periferia de la ciudad, a bordo de los vistosos vehículos 4X4.

“Actualmente hemos reunido mil 500 bolsitas de dulces para los niños y niñas de Sabinas, pero queremos llegar a juntar 2 mil de aquí al Día de Reyes para poder hacer felices a más niños y niñas de las colonias de la periferia”, dijo.

Reséndiz González detalló que dicha entrega se realizará el viernes seis de enero a partir de las 14:00 horas a bordo de los vehículos todo terreno que utilizan en las competencias y que tanto gustan a los niños.

Finalmente, el entrevistado comentó que el Club Carboneros ATV se prepara para realizar y participar en eventos de la especialidad en Coahuila y en otros estados de la República donde han obtenido excelentes resultados, conduciendo los vehículos que les apasionan.

Salir de la versión móvil