Ya son 4 casos en una semana

Por:

SABINAS, COAH.- En tan solo un semana se han presentado cuatro denuncias por delitos sexuales, cometidos en contra de menores de edad de la Región Carbonería, todos se encuentran bajo investigación.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, dieron a conocer que, de los cuatro casos, ya se giraron dos órdenes de aprehensión, una de ellas es en contra de Rene N. por el delito de violación equiparada, mismo que cometió el aberrante, en contra de una menor de 12 años, en un domicilio ubicado en la colonia “Las Palmas”, de esta ciudad.

Así mismo, se logró detener a Eli Valeriano, por el delito de abuso sexual, realizado en contra de una jovencita de 15 años de edad, en la colonia “Jorge B. Cuellar” de esta misma localidad.

De igual forma, se encuentra bajo investigación otro hombre, quien fue identificado como Francisco N. y señalado por su propia pareja sentimental, de abusar sexualmente de sus cinco hijos, en el Mineral de Palau.

El cuarto caso de investigación de delitos sexuales, se trata de Calixto N. quien también fue acusado de abusar de dos pequeñas de 7 y 8 años de edad, en la ciudad de Nueva Rosita, este sujeto aún no ha sido detenido.

La Fiscalía General del Estado, seguirá investigando y trabajando para dar seguimiento a estos delitos que se consideran de carácter grave. 

Salir de la versión móvil