Alerta por fraudes hoteleros

Por: Hilda Sevilla

SALTILLO, COAH.- La Secretaria de Turismo, Azucena Ramos reiteró que la ocupación hotelera en los Pueblos Mágicos de Coahuila ya se encuentra al cien por ciento; sin embargo, invita a las familias que deseen acudir a dichos municipios para que consideren como opción buscar hoteles en las ciudades cercanas.

De igual manera y ante los diversos casos de fraudes que se han registrado principalmente en la renta de cabañas en la Región Sureste, Azucena Ramos hizo nuevamente la recomendación de verificar la información en las plataformas digitales y no “gancharse” en las publicadas en la res social de Facebook por perfiles desconocidos, misma donde se oferta este tipo de atracción turística. 

“La ocupación en los Pueblos Mágicos ya está al cien por ciento, pero los invitamos a que consideren hospedarse en las ciudades cercanas a ellos si es que desean visitarlos en la Semana Santa; por ejemplo, para ir a Arteaga se pueden quedar en Saltillo, para Cuatrociénegas lo cercano es Monclova y para Viesca, Torreón, verificando siempre que la información proporcionada sea real”.

Finalmente, la Secretaria de Turismo expresó que se espera la llegada de unos 600 mil turistas que dejarán una derrama económica cercana a los 650 millones de pesos, números por demás positivos aunque aún alejados de las cifras que se llegaron a tener en el 2019.

Salir de la versión móvil