Aplicarán refuerzo anticovid a docentes

Del 12 al 14 de enero se dará inicio a las jornadas de vacunación para aplicar la dosis de refuerzo a los docentes en Saltillo; así lo dio a conocer el Delegado de la Sección 5 del SNTE, Rafael González Sabido.

Por: Hilda Sevilla

SALTILLO, COAH.- Del 12 al 14 de enero se dará inicio a las jornadas de vacunación para aplicar la dosis de refuerzo a los docentes en Saltillo; así lo dio a conocer el Delegado de la Sección 5 del SNTE, Rafael González Sabido.

“Estamos trabajando con los titulares de las Secretarías de Educación y Salud, así como con los representantes de las secciones 5, 35 y 38 del SNTE y de los alcaldes de los municipios sedes, ya que además de Saltillo, donde se instalarán tres módulos, habrá dos en Torreón, uno en San Pedro de las Colonias, uno en Parras de la Fuente, dos en Monclova, uno en San Juan de Sabinas, uno en Allende, uno en Piedras Negras y uno en Ciudad Acuña”, explicó González Sabido.

El Delegado agregó que serán los directores de cada escuela, supervisores, jefes de sector y responsables los encargados de llevar a cabo el pre registro de los trabajadores de la educación y se les entregará un comprobante para que se presente en los módulos y de esta manera, tener una mejor organización; también deberán llevar una copia de su identificación y la CURP. 

Los docentes recibirán la dosis de refuerzo de la vacuna Moderna en los nueve municipios de Coahuila: “En los municipios con mayor número de registros, se asignarán puntos de reunión estratégicos para posteriormente trasladarse a la sede de aplicación”, finalizó Rafael González Sabido.

Salir de la versión móvil