Diputado Alberto Hurtado y Delegado Américo Villarreal abordan proyectos sociales para el estado.
Por: Hilda Sevilla
SALTILLO, COAH. - El Diputado Local de Morena, Alberto Hurtado sostuvo una reunión con el Delegado de Bienestar en Coahuila, Américo Villarreal, en la que abordaron diversos temas de trabajo y proyectos para Coahuila.
En dicho encuentro, el Legislador local se comprometió a trabajar de la mano con el Gobierno de la República para que los programas sociales sigan llegando sin distingo a todas y todos los coahuilenses.
"La política social del Gobierno Federal es ver por los que más lo necesitan y generar las condiciones para que tanto Saltillo como todo Coahuila se sigan desarrollando de manera plena con inversiones, seguridad y crecimiento económico, y sin lugar a dudas una parte importante son los programas sociales que fortalecen a las familias"; detalló Hurtado.
Por su parte, Américo Villarreal puntualizó que viene a Coahuila a trabajar con el fin de fortalecer los programas sociales en la entidad y atender las causas justas y nobles que requiere la ciudadanía.
"Llamo a todas y todos los que formamos parte de Bienestar en Coahuila a que trabajemos juntos y trabajemos duro porque nuestro trabajo es titánico, pero es el más noble, y es la forma de trabajar de nuestra presidenta", comentó el Delegado.
Finalmente, Alberto Hurtado señaló que, así como lo hace Bienestar, él pone su granito de arena con sus programas como el Camión de la Salud y el Mercadito sobre Ruedas, esfuerzos que han llegado a decenas de colonias y que se suma a los esfuerzos en favor de la gente.
"Ahora que nos acercamos al cierre del año tendremos programas nuevos que se suman a estas estrategias, porque velamos por el interés común y el desarrollo de la gente, sobre todo en Saltillo que falta mucho por hacer, por eso reiteramos nuestro compromiso de trabajar en unidad con el Gobierno de México para que a Coahuila le vaya bien en materia de desarrollo social, inversiones e infraestructura", expresó.