La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de sus corporaciones y agrupamientos, brindó apoyos a la población durante las lluvias
Por: Redaccion La Voz
SALTILLO, COAHUILA.- Más de 20 vehículos y un número similar de personas recibieron el auxilio de los policías de Saltillo durante la tarde de este martes.
Los apoyos se realizaron en el bulevar Otilio González donde vehículos quedaron entre la corriente, al igual que en la lateral del bulevar Los Fundadores y en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, a la altura de la colonia Lomas de Lourdes.
En el paso deprimido de Valle Dorado se quedaron varios vehículos, los cuales fueron auxiliados, así como en la salida de la colonia Lomas de Lourdes, donde además un domicilio se inundó y elementos policiales ayudaron a sacar el agua.
La lateral del bulevar Fundadores, a la altura de Plaza Mirasierra, debió ser momentáneamente cerrada a la circulación debido a la acumulación de agua; cerca de ahí, en Loma Linda, una familia pidió apoyo a los elementos pues la camioneta en que viajaban quedó averiada y los niños abordo se encontraban asustados.
Frente al súper de Valle Dorado, elementos policiales brindaron apoyo vial debido a la gran cantidad de escurrimientos pluviales que incluso inundaron la tienda.
La Comisaría de Seguridad monitorea las distintas vialidades con patrullajes y con cámaras urbanas de vigilancia a fin de estar atentos a cualquier eventualidad, conforme a la instrucción del alcalde Javier Díaz González.