Buena respuesta en programa de control vehicular

Se espera el pago de alrededor de 150 mil contribuyentes.

Por: Hilda Sevilla

SALTILLO, COAH.- Javier Díaz, titular de la Administración Fiscal General de Coahuila dio a conocer que se ha tenido buena respuesta por parte de los ciudadanos en el pago de derechos vehiculares, por lo que esperan que este miércoles sean alrededor de 150 mil contribuyentes los que hayan aprovechado los estímulos en este tema.

“Sabemos que muchas personas realizan los pagos hasta el final, por eso esperamos que la cifra llegue a los 150 mil contribuyentes que se pongan al corriente hasta el último minuto de este miércoles 29 de diciembre, que es cuando vence el plazo del programa de pagos anticipados por derechos de control vehicular”, detalló el funcionario.

De igual manera, Javier Díaz explicó que los pagos anticipados de control vehicular se realizan a través de la página electrónica www.pagafacil.gob.mx: “Utilizar la plataforma facilita a la población el trámite para que no tengan que trasladarse o hacer filas al cumplir con sus obligaciones de contribuyentes”.

Por otra parte, el titular de la Administración Fiscal General añadió que solamente el 30% de los ciudadanos prefieren hacer los trámites de manera personal en las oficinas de cada región del Estado, sólo es necesario que recuerden guardar su sana distancia y respetar los protocolos de sanidad para evitar contagios de Covid - 19.

Finalmente, Díaz expresó que sólo dos días de concluir la promoción, se tenía un registro de 135 mil pagos anticipados, de un padrón total de 900 mil vehículos registrados en el estado de Coahuila.

Salir de la versión móvil