Por: Vanguardia Agencia
Saltillo, Coah.- Con golpes, pero que no ponen en peligro su integridad física, resultó el ex alcalde de Saltillo Jericó Abramo Masso, al sufrir un aparatoso accidente en su vehículo particular cuando circulaba por el Bulevar Luis Donaldo Colosio.
El percance, suscitado la noche del lunes, ocurrió cuando la unidad que conducía el actual Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado recibió un cerrón por parte de un automóvil, aseguró una fuente cercana al funcionario público.
Abramo Masso, junto con un acompañante, quien no fue identificado, pero que fue señalado como un ayudante, fueron trasladados a una institución médica del norte de la ciudad, a fin de ser valorados por médicos, quienes descartaron alguna lesión grave.
“Jericó era quien conducía la camioneta, era su vehículo particular, cuando es cerrado por otro vehículo que es lo que causa que se impacte contra un poste”, señaló la fuente cercana al funcionario.
El vehículo de Abramo Masso, una pick up de color gris, en el impacto afectó dos postes, uno de Comisión Federal de Electricidad y otro de Telmex, además de instalaciones conductoras de gas, todo esto cercano a un conocido restaurante saltillense y a un gimnasio.
El punto de accidente fue en la citada vialidad, a unos metros de su intersección con el Bulevar Eulalio Gutiérrez. La vía del Luis Donaldo Colosio tuvo que ser cerrada por unidades municipales para permitir las maniobras, tanto para el retiro de la unidad siniestrada como para la revisión de la infraestructura dañada, pues uno de los postes afectados amenazaba con venirse abajo.
“Él (el funcionario) ya se encuentra en su casa para reintegrarse a partir de mañana a sus funciones, como quiera se está dando vueltas a la oficina, acuérdate que el periodo vacacional concluye mañana y ya habrá actividades administrativas”, señaló el informante.