Elevan oración por la salud del Padre Felipe

Fue sometido a una cirugía este martes, por el accidente en el que lamentablemente perdió la vida su madre

Por: Raúl Rocha

ARTEAGA, COAHUILA.– Diversas comunidades religiosas se unieron en oración por la pronta recuperación del sacerdote Felipe Martínez, quien fue sometido a una cirugía este martes tras sufrir un accidente automovilístico la noche del domingo. En el mismo incidente, lamentablemente, falleció su madre.

El padre Felipe, quien presta servicio en la parroquia San Juan de los Lagos de Ramos Arizpe, permanece hospitalizado en un nosocomio privado de Saltillo, donde se reporta su estado como delicado.

Como muestra de solidaridad, iglesias como Nuestra Señora de Fátima, San Nicolás de Tolentino y la Vicaría Pastoral Diocesana han ofrecido misas por su salud. Además, cientos de feligreses se han volcado en redes sociales para pedir por su recuperación.

"Que Nuestra Señora de Fátima interceda por su salud y Dios Padre Nuestro restaure su cuerpo físico y espiritual para que siga brindando los santos sacramentos a través de su vocación sacerdotal a todos los que lo necesitemos. Amén", escribió Diana María Quiroz Márquez en un mensaje de fe.

"En las manos del Señor, que es rico en misericordia, y con la certeza de que escucha nuestra oración", publicó otro usuario en redes sociales.

Los fieles continúan pidiendo por el sacerdote, confiando en que Dios le conceda salud según su voluntad y esperando su pronta recuperación.

Salir de la versión móvil