Es Morena nocivo para los jóvenes

Se involucran en células delictivas

Por: Hilda Sevilla

SALTILLO, COAH.- De acuerdo a Iván Terashima Zamora, Presidente de la Red Jóvenes por México, el narcotráfico acecha a las nuevas generaciones y la participación de los mismos se ha incrementado dentro de las células delictivas, sobre todo en los estados que son gobernados por el Partido Morena

“Vemos la delincuencia y la ola de violencia desbordada en Zacatecas, Michoacán, Colima, Sonora y Baja California, el número de homicidios dolosos va al alza y las condiciones de inseguridad en las que viven las familias; desafortunadamente, los jóvenes son enganchados por el crimen organizado y ello representa una amenaza para el futuro del país”, añadió Terashima Zamora.

El Presidente de la Red Jóvenes por México lamentó las condiciones en las que viven y recomendó que hagan una reflexión acerca del riesgo que representa Morena al gobernar, debido a la incapacidad que ha demostrado por la falta de experiencia y voluntad para enfrentar a las células delictivas y mantener La Paz en el país. 

“Las políticas públicas correctas son precisamente generar una mejor sociedad en la que los jóvenes tengan participación activa que les beneficie, tal y como ocurre en Coahuila con los programas implementados por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en la que se les brindan mayores oportunidades de desarrollo”, añadió. 

Finalmente, Iván Terashima Zamora destacó que dentro del PRI, los jóvenes están convencidos de que apoyarán a un proyecto “echado para adelante”, debido a que el futuro de la actual generación y de las siguientes están en riesgo: “Hay que reconocer la forma en que gobierna el PRI, por lo que debemos cerrar filas y los jóvenes vamos con todo”. 

Salir de la versión móvil