Jóvenes coahuilenses compran pizza en auto invisible

El video viral tiene casi un millón de visualizaciones fue grabado en una pizzería de Saltillo

Por: Roberto Ulíbarri

Saltillo, Coahuila. – Sin perder el estilo por venir caminado, un grupo de jóvenes saltillenses fueron grabados cuando acudieron caminando a comprar su pizza en el área destinada a los automóviles y sin dejarse impresionar por los vehículos, los adolescentes simulaban que manejaban un auto invisible.

El video de los jóvenes saltillenses, tiene una duración de 32 segundos acumula más 930 mil visualizaciones y supera las 100 mil reacciones. fue publicado por el usuario de TikTok Ilisre, siendo este su primer clip en esta red social, haciendo su debut con el pie derecho.  

Además de la gracia de los adolescentes que simularon acudir a comprar la pizza en su auto invisible, sorprende que en el video se puede apreciar que varios conductores que si traían sus autos, les respetaron su espacio en la fila del Drive Thru ya que se formaron detrás de ellos.

Tan ingenioso video, generó miles de comentarios de los internautas que reconocieron el gracioso momento captado en el video.

“Mejor hacer eso a que anden en malos pasos... una pregunta ¿qué modelo de carro es al lleva tantos adentro?” “Por lo grande de la camioneta yo pienso que es una Suburban blanca y los carros de atrás llevan su distancia.” “No entendía jajajaja no les va a ganar la pobreza jajajjaa, así quiero yo amigos que jalen para todo jajaja”.

Salir de la versión móvil