Con la firme idea de que la familia es uno de los pilares más importantes de la sociedad, Jericó Abramo Masso dio su primer paso en la campaña con la pinta de la barda, un arte urbano que ya se ha convertido en una tradición en Saltillo.
Por: Hilda Sevilla
SALTILLO, COAH.- Con la firme idea de que la familia es uno de los pilares más importantes de la sociedad, Jericó Abramo Masso dio su primer paso en la campaña con la pinta de la barda, un arte urbano que ya se ha convertido en una tradición en Saltillo.
Ubicada sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, entre las calles Colombia y Montevideo, de la colonia Latinoamericana, el arte enaltece el amor por la familia, la unión entre las personas, pero sobre todo que esta campaña por el Distrito 4 será ciudadana.
“La familia es y será siempre para mí un pilar de mi esfuerzo, una motivación para seguir trabajando por el bien común, así lo aprendí de mis padres y de mis abuelos; con profunda convicción lo transmito a mis hijos con valor y honestidad”, comentó Abramo Masso.
El candidato a Diputado Federal comentó que trabajará por un Coahuila seguro, en donde se fortalezca el desarrollo y el crecimiento económico, de esta manera se mejorará la vida de las y los ciudadanos.
“Recorreré mi Distrito como siempre lo he hecho, cercano a la gente, paso a paso, con el ánimo de escuchar las inquietudes de todas las familias saltillenses; estoy convencido que con trabajo, responsabilidad y con honestidad, llegaremos a la meta para poder representar dignamente a todas y a todos”, manifestó.