El torneo de fútbol infantil y juvenil concluyó con éxito su segunda temporada.
Por: Edson Rojas
En una maratónica jornada que escenificó en las canchas de la Unidad Deportiva, la Liga Formativa y F7 Monclova clausuró con gran éxito su segunda temporada.
Bajo la organización de Mario Sanmiguel, el torneo de fútbol infantil y juvenil registró una numerosa participación y tanto equipos como afición tuvieron un comportamiento ejemplar, cumpliendo con el carácter formativo de la liga.
Entre la larga lista de ganadores que dejó el torneo figuraron CF Guerreros como campeón Diamante y Rayados ´19 como campeón Oro en Sub-7; Pandilla MA alzó el título Diamante en Sub-9 mientras que Pachuca se quedó con el título Oro, mientras que en Sub-10, Pachuca conquistó la corona Diamante, Club Obrera se puso el Oro y CF Guerreros logró la corona de Plata.
Otros monarcas fueron Pachuca con el título Oro en Sub-12, Tigres conquistó el cetro diamante y CF Guerreros hizo lo propio con el título de Plata; en Sub-14, los títulos se los repartieron A. Tigres, Club Obrera y CF Guerreros, mientras que CF Guerreros conquistó el campeonato diamante en Sub-16, cerrando la premiación el equipo de Wolves con la corona Diamante en la categoría Sub-18.