Museo gratis a los que voten

Por: Staff / La Voz

Todas aquellas personas que muestren su dedo entintado en taquilla podrán ingresar a las instalaciones de manera gratuita durante ese día, como ha sucedido en las más recientes jornadas electorales

Saltillo Coah.- Como parte de las promociones e incentivos que se ofrecerán en diversos establecimientos para fomentar la participación ciudadana en la jornada electoral, el Museo del Desierto de Saltillo ofrecerá entrada gratis el próximo domingo a todas las personas que comprueben haber acudido a emitir su voto.

El área de comunicación social del MUDE dio a conocer que todas aquellas personas que muestren su dedo entintado en taquilla podrán ingresar a las instalaciones de manera gratuita durante ese día, como ha sucedido en las más recientes jornadas electorales.

Juan Carlos Mantilla comentó, por ejemplo, que en el caso de una familia que acuda podrán ingresar libremente todos los adultos que ya hayan acudido a votar y solo pagarán su pulsera de entrada los niños. El horario de la taquilla será de 10 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que las áreas de exhibición cerrarán a las 6:00.

Agregó que los adultos que no hagan efectivo este incentivo podrán ingresar con la tarifa normal de 90 pesos, los niños de seis a doce años pagarán 50 pesos, mientras que los menores de cinco años también entrarán gratis.

En anteriores días y también como es una costumbre, directivos de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Saltillo dieron a conocer los incentivos que otorgarán a los comensales que acudan a los establecimientos participantes después de acudir a votar.

Salir de la versión móvil