Oficial de Policía logra convencer a joven de desistir de su intento
Por: marco juarez
SALTILLO, Coahuila.– La rápida intervención de elementos de la Policía Municipal y Protección Civil evitó una tragedia este miércoles al mediodía, cuando un joven de 28 años, con discapacidad auditiva, intentó quitarse la vida desde una de las laterales del Distribuidor Vial El Sarape.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas, cuando un reporte al sistema de emergencias alertó sobre la presencia del joven en la parte superior de la estructura. Según testigos, el joven se encontraba visiblemente alterado y se movía de un lado a otro al borde del puente, en una zona fuera del alcance de peatones y automovilistas.
El joven fue valorado por personal médico en el lugar y posteriormente trasladado a una institución especializada para recibir atención psicológica. Se informó que se trabaja en localizar a sus familiares para informarles de lo ocurrido.
Aunque se evitó una tragedia, el incidente provocó molestias entre automovilistas por el cierre del distribuidor vial. No obstante, las autoridades recordaron que estos casos deben atenderse con sensibilidad y empatía, y reiteraron la importancia de la salud mental.