Pierde batalla tras explosión

Una pipa surtió el combustible y Gustavo bajó al sótano de su casa para encender el bóiler, sin percatarse de la fuga.

Por: Hilda Sevilla

SALTILLO, COAH.- Luego de cuatro días de agonía, la madrugada de este jueves falleció Gustavo Charvel Cabello, de 72 años de edad, tras las quemaduras que sufrió en el 70 por ciento de su cuerpo debido a la explosión por fuga de gas que se registró en su residencia. 

Como se recordará, los hechos ocurrieron el pasado lunes en el Fraccionamiento Jardines de Versalles, al sur de Saltillo, cuando una pipa surtió el combustible y Gustavo bajó al sótano de su casa para encender el bóiler, sin percatarse de la fuga que había derivado en una acumulación de gas en el cuarto de servicio.

El septuagenario quedó bajos los escombros y terminó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital de La Conchita, en Saltillo; pero debido a la gravedad de su estado de salud, se envió a la Clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Monterrey, para ser atendido por especialistas. 

Finalmente, Gustavo Charvel, quien había trabajado gran parte de su vida en la empresa GM Ramos Arizpe, perdió la vida e a madrugada del jueves por las graves quemaduras que sufrió.

 
Salir de la versión móvil