PRI Coahuila defiende a plan ‘antigasolinazo’ de EPN

Por: Agencia

Ante las críticas de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y de transportistas de carga al “Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar”, la dirigencia del PRI en Coahuila salió en defensa del Presidente Enrique Peña Nieto.

La Coparmex decidió no firmar el “Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar” debido a que consideró un acuerdo “improvisado, incompleto e insuficiente”.

Ayer en Saltillo, transportistas de carga de señalaron que “las medidas que anunció el señor Presidente (Enrique Peña Nieto) nos parecen insuficientes, nos parece una carta de buenas intenciones, pero las vemos plagada de carencias”.

En este contexto, la presidenta estatal del PRI, Verónica Martínez, recalcó que el PRI Coahuila apoya dicho acuerdo, firmado este lunes por el Gobierno Federal, junto con representantes de diferentes sectores.

“Los priistas coahuilenses respaldamos este importante acuerdo que promueve nuestro Presidente, en aras de contrarrestar los efectos de las actuales condiciones económicas en el país”, expresó Martínez.

Vanguardia

Salir de la versión móvil