Queda atrapada en medio de un arroyo

Elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe lograron rescatar a una mujer de 53 años que quedó atrapada en su vehículo al intentar cruzar un arroyo

Por: Staff / La Voz

RAMOS ARIZPE, COAH.- Elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe lograron rescatar a una mujer de 53 años que quedó atrapada en su vehículo al intentar cruzar un arroyo crecido debido a las fuertes lluvias recientes.

La mujer, quien conducía un Volkswagen Vento, se dirigía a San José de los Nuncios para recoger a personal desde la empresa ICANO. Al intentar cruzar el arroyo, la poderosa corriente arrastró su vehículo, dejándola en una situación desesperada.

La conductora utilizó su teléfono móvil para llamar directamente a la estación de Bomberos y Protección Civil de Ramos Arizpe. Proporcionó su ubicación precisa, lo que permitió a los rescatistas llegar rápidamente al lugar del incidente.

Después de varios minutos de intensas labores de rescate, el equipo de Protección Civil logró sacar a la mujer del vehículo sin mayores complicaciones. 

A pesar de la recomendación de ser trasladada a un hospital para una evaluación médica, optó por quedarse en el lugar para esperar a su aseguradora y tratar los daños materiales de su auto.

Salir de la versión móvil