Rechaza Congreso a GN en Múzquiz

Rechaza Congreso a GN en Múzquiz

Por: Hilda Sevilla

SALTILLO, COAH.- El Diputado del Partido del Trabajo, Antonio Flores Guerra, presentó este martes en el Congreso del Estado un exhorto a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Gobierno de la República para que elementos de la Guardia Nacional vigilen el proceso electoral del 2 de junio en Múzquiz; sin embargo, la propuesta fue desechada.

Flores Guerra solicitó que las autoridades federales permanezcan antes, durante y después de las votaciones en las que se va a renovar la Presidencia de la República, Senadurías, Diputaciones Federales y alcaldías.

De igual manera, el legislador señaló que la intención es que los ciudadanos puedan ejercer su voto de manera libre, directa y secreta.

Una vez que se realizó el conteo, el exhorto del Diputado del PT obtuvo seis votos a favor y 15 en contra, por lo que no tuvo la mayoría de la aprobación de los legisladores para que dicho exhorto se envíe a la

Salir de la versión móvil