Refuerzan vigilancia por periodo vacacional.
Por: Hilda Sevilla
RAMOS ARIZPE, COAH.- La Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe, en colaboración con diversas corporaciones gubernamentales, intensificará la vigilancia en carreteras y rondines en áreas urbanas y rurales durante la temporada vacacional.
Rolando Álvarez Flores, titular de Seguridad Pública en Ramos Arizpe, informó que se mantiene una estrecha coordinación con la Policía del Estado, la Guardia Nacional y la Marina Armada de México para asegurar el territorio coahuilense ante el incremento de movilidad previsto.
Bajo la estrategia de seguridad impulsada por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, los agentes de la Policía Preventiva Municipal estarán activos en puntos estratégicos, como el filtro carretero Monterrey-Saltillo, cerca de la empresa Kimberly, y el filtro en la carretera a Monclova, a la altura del ejido Mesón del Norte, señaló Álvarez Flores.
Además, las subestaciones policiales de Hipólito y Paredón fortalecerán la vigilancia en las comunidades rurales con mayor afluencia de visitantes, garantizando así una mayor presencia policial y seguridad