Salazar pide licencia; busca Gubernatura de Coahuila

Por: Agencia

SALTILLO, Coah .- El panista Luis Fernando Salazar Fernández pidió licencia este jueves a su cargo de Senador con la intención de obtener la candidatura del PAN por el Gobierno de Coahuila.

“Pido licencia al Senado de la República para atender asuntos prioritarios para el estado de Coahuila, asuntos prioritarios como sacar a la mafia de los Moreira del poder”, expresó.

El panista resaltó su interés por ser el próximo Gobernador del Estado, al participar en la elección de junio del próximo año.

“Mi propósito es encabezar un gobierno ciudadano que mediante el esfuerzo, la innovación y los valores familiares saquemos a Coahuila de este penosísimo ciclo de degradación y decadencia moral”, anunció.

Salazar Fernández enfocó su discurso en la corrupción del Gobierno actual.

“Es esa mafia que nos ha gobernado, la que nos avergüenza frente a todo el País y frente al mundo entero.

“Es esa forma de gobernar la que nos ha llevado a que muchas cuestiones, como la seguridad, estén detenidas con alfileres”, dijo.

El Senado aprobó su licencia, con lo que queda en libertad legal de ser candidato panista por la gubernatura.

El CEN del PAN definirá de entre seis aspirantes, al candidato que represente al partido en la elección.

Entre los aspirantes está la también Senadora Silvia Garza, los ex diputados federales Guillermo Anaya y Marcelo Torres, así como los alcaldes de Monclova y Saltillo, Gerardo García e Isidro López.

Salir de la versión móvil