Familiares informaron aún tiene secuelas a causa del accidente, inclusive permaneciendo con una afectación en su cerebro.
Por: marco juárez
SALTILLO, COAHUILA.-Tras casi dos semanas internada en el hospital Muguerza, la joven Surizaday de 17 años, fue dada de alta la tarde de este martes, esto luego de que presuntamente fuera retenida al interior del hospital, por el pago pendiente en la cuenta.
"Si se hizo cargo el responsable, vinieron y son ellos los que están haciendo el convenio con el hospital...fueron como cuatro horas que no la querían dejar ir, pero ya ahorita ya nos la vamos a llevar, el Fiscal dijo que si nos la podíamos llevar" comentó la madre de la joven.
Los gastos hospitalarios superaron el millón de pesos, por lo que las autoridades del hospital no querían dar salida a la paciente hasta que se cubriera la totalidad de los gastos, sin embargo, está situación mantuvo a los familiares a la expectativa durante horas.
Finalmente los responsables del accidente, se presentaron en el hospital para firmar un pagaré con el cual se comprometieron a pagar los gastos, debido a esto fue posible que la joven saliera, sin embargo, la historia no acaba aquí, ya que Surizaday perdió el 50% de la movilidad en su cuerpo.
Además los familiares informaron que tiene un daño en el cerebro, por lo que las secuelas serán permanentes.