Tiene Coahuila una sociedad madura

Por: Staff / La Voz

Saltillo, Coah.- “Este foro forma parte de un proceso de planeación democrática, es una puerta más que abrimos a la ciudadanía para escuchar la voz de las y los coahuilenses que conforman esta sociedad madura que sabe exigir y quiere que su opinión sea escuchada”, mencionó Jaime Guerra Pérez, secretario de Economía y Turismo, al dar la bienvenida a los asistentes al foro de Consulta Ciudadana “Desarrollo Económico Sustentable”.

Éste es el octavo de doce foros que se llevarán a cabo en el estado en cuatro sedes: Saltillo, Torreón, Monclova y Piedras Negras; y es el segundo que se realiza en Saltillo.

Estos foros tienen como objetivo escuchar la opinión ciudadana sobre los aspectos más relevantes que deberá considerar el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023.

Jaime Guerra expresó en su mensaje que solo con la participación ciudadana se logrará la confianza en las instituciones.

En este foro participaron 331 personas quienes presentaron un total de 252 propuestas en las seis mesas de trabajo.

Eglantina Canales Gutiérrez, secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, indicó que cada una de las propuestas que han sido presentadas serán cuidadosamente analizadas y valoradas para ser incorporadas a la estrategia del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023.

Salir de la versión móvil