Tras una semana desaparecida, localizan sana y salva a niña coahuilense

La menor fue canalizada a la Procuraduría para las Niñas, Niños y la Familia de Coahuila, debido a que su ausencia se debió a problemas familiares

Por: Roberto Ulíbarri

SALTILLO, COAHUILA. -  A una semana de su desaparición en el centro de Ramos Arizpe, la jovencita de 15 años Alexandra Noemi Rodríguez Granja fue localizada sana y salva; sin embargo, debido a que su ausencia fue provocada por una desavenencia familiar, la menor fue canalizada a la PRONNIF, instancia que dará puntual seguimiento al caso.  

La tarde de este jueves, la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila  a través de la Unidad de Alerta Amber confirmó la pequeña Alexandra, ya había sido localizada sana y salva, gracias a la labor realizada por Agentes de Investigación Criminal, instancia que trabajo en forma coordinada con la Comisión Estatal de Búsqueda y con los enlaces de las Secretarías de Seguridad Pública del Estado y Municipales.

La Fiscalía de Personas Desaparecidas, explica que la jovencita se ausentó del hogar por una desavenencia o un problema de carácter familiar, la pequeña Alexandra, tras su localización tuvo que ser canalizada a la Procuraduría para las Niñas, Niños y la Familia de Coahuila.

A través de su página oficial del Facebook, la Fiscalía de Personas Desaparecidas, reconoció a todas y cada unas de las personas que se sumaron en forma voluntaria a la difusión de la ficha de búsqueda de la menor.

“Agradecemos de antemano a los usuarios que apoyaron en la difusión de la ficha de búsqueda. #JuntosHicimosLaDiferencia”

Como se recordará el pasado 28 de abril, la Fiscalía de Personas Desaparecidas emitió y activó el Protocolo Alba, para localizar a la jovencita Alexandra Noemi Rodríguez Granja, de 15 años, originaria de Ramos Arizpe, quien desapareció el mediodía de ese día en la zona centro de su ciudad natal.

Salir de la versión móvil