Destaca las acciones que se han realizado para traer más inversiones a la ciudad.
Por: Staff / La Voz
El Dr. Mario Dávila Delgado, candidato del PAN a la presidencia municipal de Monclova, ha demostrado un enfoque estratégico al trabajar e insistir en atraer inversiones a la ciudad, a través de la promoción de las bondades que ofrece esta ciudad, ante inversionistas extranjeros.
El candidato panista ha logrado despertar el interés en Monclova, como es el caso de empresarios coreanos especializados en la producción de componentes electrónicos para vehículos, que recientemente visitaron la ciudad, para conocerla y considerar posibles inversiones.
Estos esfuerzos reflejan el impacto de un trabajo continuo que se ha llevado a cabo durante más de dos años, y que está comenzando a rendir frutos tangibles, ante estos hechos se puede decir que las propuestas de promoción de empleo por parte de del candidato Mario Dávila, van más allá de simples promesas de campaña, basándose en acciones concretas, como la próxima visita promocional que hará a China y la ciudad de Austin, Texas, con el objetivo de atraer inversiones.
Si bien Monclova enfrenta el desafío de la falta de corredores industriales, Dávila ha expresado su compromiso de facilitar la llegada de inversiones a través de la introducción de servicios esenciales como electrificación, agua potable y drenaje, además de ofrecer exenciones fiscales y traslados de dominio para nuevas empresas y empresas locales con planes de expansión.
Queda claro que la visión del candidato del PAN, Mario Dávila, es clara, su campaña no solo busca el apoyo ciudadano que lo lleve al triunfo el próximo dos de junio, sino que tiene la intención de seguir con el trabajo de promoción, para la creación de fuentes de empleo.
Su capacidad para establecer relaciones con inversionistas internacionales y embajadores de diferentes países subraya su determinación por lograr un desarrollo sostenible y un crecimiento económico sólido para la ciudad.