Fortalecida confianza en Mario Dávila
Por: Staff / La Voz
El recorrido realizado ayer por el Dr. Mario Dávila Delgado, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Monclova, por las colonias Guadalupe, Los Ángeles, Cañada Sur y Guerrero, así como otras áreas previamente visitadas, es una muestra muy clara, de que cuando se cumplen las promesas de campaña, se establece un puente sólido y confiable entre los gobernantes y los gobernados, este tipo de acciones demuestran que Monclova cuenta con un líder comprometido con el bienestar y el progreso de su comunidad.
Los vecinos de las colonias que ha visitado desde el inicio de su campaña, le están agradecidos, porque han recibido alguna obra ya sea de pavimentación, red de agua potable, drenaje, o electrificación por mencionar algunas de las peticiones que en su momento fueron muy sentidas y que ahora gracias a Mario Dávila, sus necesidades han sido atendidas.
Estas acciones no solo responden a antiguas peticiones comunitarias, sino que también evidencian la capacidad del candidato panista para convertir las necesidades ciudadanas en realidades tangibles, haciendo que los colonos que anteriormente veían sus peticiones ignoradas, ahora sienten un genuino aprecio por el trabajo que ha realizado el Dr. Mario Dávila.
El encuentro entre el candidato del PAN y los ciudadanos ha sido efectivo y ejemplar, porque este acercamiento no se limita solo a los tiempos de campaña, sino que se extiende a lo largo de los dos años y tres meses que ha estado al frente de la administración municipal, por lo que es innegable que Mario Dávila, ha sostenido un compromiso genuino de cercanía y contacto directo con la ciudadanía.
Mario Dávila va solo en esta campaña, sin hacer coalición con nadie más, y su lista de triunfos electorales alcanzados cuando fue diputado local, diputado federal y alcalde ciudad Frontera, le dan la confianza de que esta vez volverá a ganar, con el apoyo de la gente de Monclova, porque se han cumplido las expectativas de los ciudadanos, al contar con un gobierno honesto y responsable que ha sabido disminuir, el rezago en los servicios públicos, en colonias que mantuvieron en el olvido por muchos años.