Antes, junto a los integrantes de su planilla, seguidores, simpatizantes y varios grupos de mujeres que se le sumaron, recorrió las calles de la colonia Occidental, donde la aceptación fue muy buena.
Por: Staff / La Voz
FRONTERA COAH.- Afianzando su compromiso de caminar todas las calles de la ciudad y visitar casa por casa, el candidato de MORENA a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña Amaya recorrió este jueves diversas calles de la colonia Borja en donde la gente lo recibió con mucho entusiasmo.
Antes, junto a los integrantes de su planilla, seguidores, simpatizantes y varios grupos de mujeres que se le sumaron, recorrió las calles de la colonia Occidental, donde la aceptación fue muy buena.
Durante el recorrido, el abanderado morenista escuchó el sentir de los jóvenes, amas de casa y adultos mayores quienes expusieron diversas necesidades entre las que destacan acciones de salud y educación.
El candidato se comprometió a dar cumplimiento a las peticiones y trabajar en la construcción de obras de beneficio colectivo, por lo que solicitó le brinden el apoyo para ganar la elección del próximo 2 de junio.
Mientras visitaba las casas, las madres de familia le patentizaron su apoyo y con la suma de voluntades, se trabajará por lograr hacer de la ciudad rielera una de las de mayor transformación en la entidad.
Tanto la colonia Occidental como la colonia Borja dieron muestras del apoyo al candidato de MORENA, luego de que las mujeres y los hombres que visitaba en sus domicilios no titubeaban en decirle "estamos contigo".
"Es importante que para que la ciudad siga creciendo, que siga lo bueno para todos, para los jóvenes, las amas de casa, los adultos mayores, me apoyen con su voto", pedía el candidato mientras visitaba las casas de las familias en las calles de la colonia Guadalupe Borja.
Muchas y muy variadas inquietudes resolvió Piña Amaya a su paso, comprometiéndose a cuidar los recursos que son del pueblo e invertirlos en acciones que beneficien a la población fronterense.
La pega de calcas en los autos, la colocación de la banderas, la entrega de trípticos con las propuestas y los engomados en las ventanas se realizó con el apoyo de los integrantes de la planilla que caminan con el candidato.
Las porras por parte de algunos vecinos no se hacen esperar y cada día hay mayor convencimiento de que la gente busca la continuidad en los proyectos de crecimiento y transformación de Frontera.