Mario Dávila, continúa su intensa campaña

En su búsqueda por ser reelecto como alcalde de Monclova, el Dr. Mario Dávila Delgado, candidato del PAN a la presidencia municipal, ha intensificado su presencia en las calles.

Por: Staff / La Voz

En su búsqueda por ser reelecto como alcalde de Monclova, el Dr. Mario Dávila Delgado, candidato del PAN a la presidencia municipal, ha intensificado su presencia en las calles, presentando su trabajo y propuestas directamente a los ciudadanos, hoy sábado 06 de abril marca el séptimo día consecutivo de trabajo duro, lo que sido satisfactorio para el candidato, después de haber experimentado el mejor arranque de campaña que se haya registrado.

Durante esta primera semana de actividades, se han llevado a una serie de  recorridos y reuniones en aproximadamente 36 colonias, donde lo más importante ha sido platicar cara a cara con los ciudadanos, porque es así como los ciudadanos comparten sus comentarios, propuestas y peticiones, las que son tomadas en cuenta para ser implementadas una vez que se obtenga la victoria en esta elección.

En ese sentido el Dr. Mario Dávila, dijo que escuchar las propuestas y peticiones de la gente, no debe tomarse como un mero trámite electorero, hay que saber cumplir y los ciudadanos están conscientes de que el candidato del PAN, Mario Dávila, no necesita firmar ningún compromiso, porque su palabra vale y así lo ha demostrado.

El Dr. Mario Dávila no solo se basa en promesas vacías, sino que respalda su compromiso con acciones tangibles, al afirmar que las necesidades de los ciudadanos han sido una prioridad durante su mandato actual, y lo ha demostrado en su enfoque de gobierno, por lo que su voluntad es la de seguir trabajando para satisfacer las demandas de Monclova y su gente.

En su campaña para la reelección como alcalde de Monclova es de reconocerse la disposición del candidato del PAN, para escuchar, porque su compromiso con la acción concreta y su continuo servicio a la comunidad son cualidades que merecen el respaldo de los ciudadanos, en un momento en que la política a menudo está marcada por la desconfianza y la desilusión, los resultados y el trabajo del Dr. Dávila ofrece un ejemplo de cómo la verdadera representación democrática debería ser.

Salir de la versión móvil