Sigue ganando el apoyo de los monclovenses.
Por: Staff / La Voz
La visita y recorrido que hiciera ayer por la tarde el candidato del PAN, a la presidencia municipal, Dr. Mario Dávila Delgado, a la colonia Ramos Arizpe, casi se convierte en una verbena popular, por parte de los colonos, al recibir a un candidato que ha respondido con creces a los ciudadanos, a los que benefició con una obra millonaria que terminó con el abandono, en que estuvo sumida por muchos años.
Durante el recorrido, el candidato Mario Dávila, dialogó con vecinos, que le agradecieron por lo que ha hecho por esta colonia, la misma que otros visitaron solo para prometer y nunca regresar, dijeron. Sin embargo fue Mario Dávila, quien la campaña pasada, llegó, prometió, regreso y cumplió.
Se recordó que el vecino Juan Tovar, en representación de los vecinos de la colonia Ramos Arizpe, expresó su agradecimiento por las obras de pavimentación que cambiaron el entorno de una colonia que había permanecido en estado de abandono durante varios años.
Ahora la colonia tiene varias calles pavimentadas entre ellas la calle 24, que se ubica entre la calle 5 y las vías del ferrocarril, donde se aplicaron 4mil 830 metros cuadrados de asfalto y se rehabilitaron 20 tomas domiciliarias de agua potable y 13 descargas de drenaje.
Es por esto, que los vecinos al escuchar el proyecto de trabajo para seguir atendiendo las necesidades de los monclovenses, especialmente a los que habitan en las colonias que estaban en el abandono, no dudaron en prometer que su apoyo en las urnas, será para el candidato del PAN, Dr. Mario Dávila, porque ha demostrado ser una persona de palabra y sobre todo, de hechos.