El candidato a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas por el PRI, PRD y UDC, Óscar Ríos Ramírez, se reunió por separado, con familias que habitan las colonias Hidalgo y Progreso de Nueva Rosita.
Por: Staff / La Voz
El candidato a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas por el PRI, PRD y UDC, Óscar Ríos Ramírez, se reunió por separado, con familias que habitan las colonias Hidalgo y Progreso de Nueva Rosita.
Durante su intervención, los vecinos manifestaron que se sienten prácticamente olvidados y el sector que habitan apenas si luce con vida; coincidieron que se requiere servicio eficiente de agua potable, alumbrado público y pavimentación.
"El cariño de parte de la gente es innegable y al mirarlos a los ojos me convenzo más de la confianza que me tienen y una de las principales razones, el trabajo demostrado en su momento con hechos y que hoy rinde frutos", enfatizó el abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.
Y es que realmente se hizo mucho en el período que la administración municipal estuvo a su cargo, se cumplieron cabalmente los compromisos con el electorado, incluso se crearon programas de apoyo al ver que era tanta la necesidad.
Ríos Ramírez recalcó que se trata de mejorar las condiciones y gobernar para todos, al favorecer su proyecto mediante el voto, se trabajará de la mano con el resto de quienes integren el Cabildo, por un mejor futuro para San Juan de Sabinas.
"No sólo sabemos lo que hace falta, sino cómo atender las demandas de la ciudadanía, que manifiesta el anhelo de volver a tener la vida que se merecen, vengo de una familia humilde, conozco lo que significa tener necesidad y sobre todo soy un hombre con sentido de responsabilidad para dirigir San Juan de Sabinas", reiteró.
Al ser el agua un recurso no renovable y de primera necesidad, se requiere analizar qué factores intervienen para que este se haya convertido en el tema más importante por atender; tomar cartas en el asunto sí o sí.
Por otro lado, el candidato del PRI, PRD y UDC, sigue atendiendo entrevistas con los medios de comunicación de la Región Carbonífera, para llegar a más gente y de manera más amplia hablar sobre sus propuestas de campaña.