Reciben con gusto a Piña

El candidato de MORENA intensifica sus recorrido a una semana de cumplir el primer mes de su campaña.

Por: Staff / La Voz

En el desarrollo de su tercer semana de campaña electoral, el candidato de MORENA a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña Amaya recorrió una vez más las calles de la colonia Occidental en busca del voto ciudadano.

El candidato de MORENA intensifica sus recorrido a una semana de cumplir el primer mes de su campaña y lo hace con el mismo gusto del primer día, buscando siempre el apoyo de los fronterenses y con ello ganar las elecciones del 2 de junio próximo.

"Con Roberto Piña la Ciudad Prospera", se escucha el jingle del abanderado morenista quien saluda a decenas de personas en su diario caminar en  busca del voto que le permita seguir construyendo la transformación que la ciudad requiere.

Casa por casa, Piña Amaya saluda a las amas de casa, jóvenes  y adultos que salen a su encuentro para saludarlo, manifestarle inquietudes y pedirle atención en algunos servicios.

Durante varias horas, la tarde de este lunes, el abanderado de MORENA recorrió las calles de la colonia Occidental adentrándose a las calles Allende y Soledad en expuso que de favorecerle el voto Frontera seguirá creciendo y contará con los servicios que se merecen.

Acompañado de nuevos seguidores que se van sumando a su campaña, el abanderado morenista recorre junto a los integrantes de su planilla las calles de las diferentes colonias en donde busca lograr el voto que lo favorezca en las elecciones que se avecinan.

"Apóyenme para logra que Frontera siga creciendo, necesitamos lograr la consolidación  que queremos, mi compromiso es construir un Hospital Materno Infantil, un Camporredondo y seguir forjando espacios para los jóvenes y adultos ", expone el candidato.

Dijo que los niños también serán apoyados con becas, con espacios dignos y seguirá siempre apoyando a la educación y el deporte.

Invitó a la población a votar este 2 de junio votando 4 X 4 todo Morena, por lo que explicó en qué consiste el Plan C, por lo que las cuatro boletas que reciban se crucen por Morena y lograr con ello la verdadera transformación.

 
Salir de la versión móvil