En el marco de la reciente visita que realizó a la colonia Dávila, el candidato a la alcaldía en San Juan de Sabinas, de la Alianza Ciudadana por la Seguridad del PRI, PRD y UDC, se comprometió con los vecinos en dar mantenimiento al área diariamente concurrida.
Por: Staff / La Voz
SAN JUAN DE SABINAS.- En el marco de la reciente visita que realizó a la colonia Dávila, el candidato a la alcaldía en San Juan de Sabinas, de la Alianza Ciudadana por la Seguridad del PRI, PRD y UDC, se comprometió con los vecinos en dar mantenimiento al área diariamente concurrida.
La Plaza, que gracias a las gestiones del señor Armando Flores "Gatica", fue equipada hace varias administraciones, requiere pintura de bancas y aparatos del gimnasio al aire libre.
En lo que se refiere a la cancha de fútbol rápido, no cuenta con luminarias lo que dificulta que los jóvenes jueguen sus partidos en condiciones adecuadas y seguras durante la noche.
Igual de indispensable es la instalación de juegos infantiles, además se gestionarán actividades lúdicas durante todo el año mediante programas de Gobierno en la Biblioteca "Manuel de Jesús Ledezma Zúñiga" que se ubica en el mismo espacio.
El lugar, que lleva el nombre de uno de los líderes priístas más entrañables del municipio; necesita estar en buen estado pues además tiene una especie de pista a base de cemento donde habitantes de la colonia y aledañas, acuden a caminar.
El candidato enfatizó la importancia de voltear a ver los espacios que como esta Plaza, son utilizadas para el sano esparcimiento, lo que se traduce en fomento a la buena salud, además de poner en práctica el valor de la convivencia a través del deporte.
La propuesta fue más que bien recibida por los colonos y la familia del priísta que habitó dicho sector y quién falleciera hace tres años; la señora
Teresa Maldonado Tapia viuda de Flores.
Ríos Ramírez también les dio a conocer en qué cosiste el resto de su plan de trabajo a ejecutar, antecedido por esa visión de triunfo el próximo 2 de junio y con la motivación que le resulta del apoyo demostrado a catorce días del proceso de campaña.