"Vengo a trabajar"

El licenciado Cesar de la Garza, candidato a la alcaldía de Progreso, por la coalición Morena y Partido del Trabajo (PT), afirma que al llegar a la alcaldía, viene a trabajar, no a servirse de la Política.

Por: Elizabeth Monroy

PROGRESO, COAH.- El licenciado Cesar de la Garza, candidato a la alcaldía de Progreso, por la coalición Morena y Partido del Trabajo (PT), afirma que al llegar a la alcaldía, viene a trabajar, no a servirse de la Política.

De la Garza menciona: "Soy licenciado en derecho, tengo maestría en derecho fiscal y laboral"; dice conocer bien las leyes para defender a la ciudanía; dijo ser casado, y tiene 4 hijos profesionales; ejidatario del ejido Minas de Barroteran.

 Recalca que no vive de la política, dijo que: "He logrado el éxito empresarial, es por ello que quiero regresarle algo a mi gente de Progreso"

"Vengo Pa´Arriba", para ayudar a mi ciudad que, salga de donde esta y lograr cosas constructivas para la ciudadanía y trabajar para ellos.

Entre las propuestas que tienen menciono que su objetivo es hacer que el municipio se autosustentable, creara huertos y granjas familiares, y trabajara en cuatro ejes: La seguridad Publica, en donde menciona que el Gobernador Manolo Jiménez ha hecho un excelente trabajo; en la educación, ya que sin ello nos e avanza; La salud, creara un programa de salud digital en donde se atiendan los pacientes por medio de consultas en línea, y lo más importante creare fuentes de trabajo en Progreso, ya que a pesar que son aproximadamente 5,000 mil habitantes, la mayoría tiene que salir fuera, o le queda los establecimientos a larga distancia.

Aseguro que las problemáticas que tiene progreso son: el hartazgo que se ha ciclado por una familia durante 35 años, que han continuado manteniéndose de la política.

 "Yo vengo a trabajar no a servirme de la política, y quiero ser alcalde por que hay rubros muy importantes en mi vida, como la familia, y la parte empresarial de donde logro dar la educación a sus 4 hijos".

Su lema menciona es: "Todo Pa´Arriba", por que como lo menciona quiere que todos suban para arriba

Agregó que, a Dios hay que dale una ayudadita, es por ello que está recorriendo todos los poblados, visitando las familias viéndoles a los ojos, para que lo conozcan y así mismo conocer las necesidades de ellos. "En mi administración no impondré a los trabajadores la misma ciudadanía lo hará". Puntualizó.

 
Salir de la versión móvil