“Apagan” el hambre, tacos de los bomberos

Por: Gerardo Martínez

Tacos “Charly”

Originario del norte de Veracruz, Carlos de la Cruz, mejor conocido como “Charly”, llegó a Monclova para ofrecer su sazón y receta de los tacos de bistec, colocándose en el gusto de la gente por su calidad y servicio, convirtiéndose en un punto de referencia en la ciudad con los tacos de “los bomberos”.

Es imposible que alguien de Monclova o la región no conozca los tacos de los bomberos y se dé la oportunidad de degustarlos cada que tenga oportunidad.

“Charly” inició su negocio en 1989 al buscar independizarse, ya que siempre había trabajado en puestos de tacos para otras personas, pero decidió probar suerte e iniciar su propio negocio con un excelente resultado.

Llegó a Monclova desde Cerro Azul, Veracruz, de donde es originario este singular platillo y con la receta secreta que lo ha llevado a colocarse en la preferencia de la gente.

Señaló que la clave de su éxito siempre ha sido la calidad tanto en el producto, ya que a pesar de recibir ofertas para cambiar de carne, él se mantiene firme, ya que busca el mejor producto, así como también la calidad del servicio, ya que la atención a sus clientes es lo principal para que regresen.

Salir de la versión móvil