Empresarios pedirán cuentas a funcionarios

Por: victor fuentes

Solicitarán a los empleados públicos de elección popular, una reunión para revisar su desempeño durante los meses que estuvieron en el cargo

En los próximos días, representantes de la Iniciativa Privada, pedirán cuentas a los funcionarios públicos para revisar su desempeño, así como las promesas que hicieron en campaña y han cumplido.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Marco Antonio Ramón, comentó que solicitarán a los funcionarios públicos de elección popular, una reunión para revisar su desempeño durante los meses que estuvieron en el cargo.

Señaló que la intención de la reunión es conocer el trabajo que han realizado durante todo su período, además de las promesas que hicieron en campaña, cuántas de ellas han cumplido.

Indicó, que en la reunión se solicitará la presencia de diputados locales, federales, alcaldes, entre otros funcionarios públicos que tienen la obligación de rendirle cuentas a la ciudadanía, sobre el trabajo que han realizado.

Aseguró que esta misma comparecencia la solicitarán con los candidatos a los diferentes cargos de elección popular, buscando conocer su proyecto y sus propuestas, además de expresarle la inquietud que tienen los miembros de la Iniciativa Privada.

“Lo que buscamos es conocer todos los proyectos de las personas que aspiran a los diferentes cargos de elección popular, buscando tomar la mejor decisión en las próximas elecciones del 4 de junio”, recalcó el líder de la cámara.

De igual forma, Ramón señaló que la reunión se realizará con representantes de las diferentes cámaras empresariales, entre ellas la Cámara de Comercio, Canacintra, CMIC, entre otras organizaciones que están interesadas de conocer las propuestas que tienen.

Salir de la versión móvil