Ganaré con la razón, no con ilusión: Riquelme

Por: Staff / La Voz

Con la presencia del líder nacional, toman protesta a activistas echando andar la maquinaria tricolor que buscará el carro completo

En Coahuila el PRI va por 3 de 3, ganar la gubernatura, alcaldías y diputaciones locales, aseguró el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional que ayer estuvo en Monclova para tomar protesta a los integrantes de la Red de Activistas promotoras de Miguel Ángel Riquelme Solís.

Ante más de mil integrantes del Partido Revolucionario Institucional de todo el estado, se llevó a cabo la entrega de nombramientos y toma de protesta a los representantes de los diferentes sectores.

El evento estuvo presidido por el Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza y del candidato a la gubernatura Miguel Ángel Riquelme Solís, quien fue acompañado por los candidato a las alcaldías en la Región Centro, así como los candidatos a diputados por el V y VI Distrito Electoral.

Además se contó con la presencia de los funcionarios del Comité Ejecutivo Nacional que se sumaron al trabajo que realiza el partido en Coahuila a fin de garantizar la victoria dentro de este proceso electoral.

En su mensaje, el candidato a la gubernatura agradeció el apoyo que brindan los funcionarios del CEN y consideró que se da en un momento importante de la campaña, ya que esto dará un impulso a su candidatura y las de sus compañeros de partido.

Así mismo, Miguel Riquelme agradeció el trabajo que realizan los más de 4 mil activistas en todo el estado, dando a conocer sus propuestas y convenciendo al electorado de que el PRI es la mejor opción.

“Para mí es muy importante que el día de hoy haya tomado la protesta mucha gente que ha estado trabajando desde hace tiempo desde varios frentes, convenciendo a la sociedad, dando la razón porqué deben votar por el PRI, porqué deben votar por las candidatas y candidatos de nuestro partido”.

El candidato a la gubernatura señaló no buscarán un voto de ilusión, sino que van a ganar con la razón, ganarán porque saben combatir frontalmente a los delincuentes y no permitirán que regrese a Coahuila.

Señaló que actualmente se enfrenta en Coahuila un proceso electoral en donde no solo se juega la gubernatura, si no que se juega el futuro de las familias, por lo que agradeció a las personas que se han acercado a los sectores con un debate que se va ganado y que poco a poco se convierte en la razón de votar por el PRI.

Por su parte Enrique Ochoa Reza

Salir de la versión móvil