Kate del Castillo sería candidata independiente al gobierno del Edomex

Por: Admin

En días pasados Pedro Ferriz de Con y Xavier González Zirión viajaron a Los Ángeles, California, para entrevistarse con Kate Del Castillo y platicarle el proyecto. Ciudad de México.- A través de un video compartido en las redes sociales, Pedro Ferriz de Con dio a conocer una comida en la que se presenta a varios integrantes del Frente Independiente del que también es parte el actual gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”.

El video fue publicado el pasado 4 de octubre, en el que Ferriz de Con presume una comida en un exclusivo restaurante uruguayo del sur de la Ciudad de México, donde comparte la mesa con Xavier González Zirión y los padres de la actriz, Erick del Castillo y Kate del Castillo madre, así como Verónica del Castillo y otros amigos.

El video es más que nada una promoción del Frente Independiente, ya que todos los presentes lanzan críticas a los políticos de nuestro país, asegurando que Kate del Castilo regresará a nuestro país, pero que lo hará por la puerta grande.

Hoy trascendió en una columna del diario Excélsior que en días pasados Pedro Ferriz y González Zirión viajaron a Los Ángeles, California, para entrevistarse con Kate Del Castillo y platicarle el proyecto, aunque no se sabe cuál fue su reacción o si le interesó.

Cabe recordar que el periodista ha manifestado su deseo de aspirar a la Presidencia de la República, a través de la vía independiente, por lo que ya prepara su campaña de 2018, que también contempla hacerse de la Ciudad de México con González Zirión.

Pero su objetivo más próximo sería que “La reina del sur” sea su candidata para gobernar el Estado de México, que representa un importante laboratorio electoral con miras a las elecciones presidenciales del país en el año 2018.

Salir de la versión móvil