Lapidan casa de ladrones

Por: Staff / La Voz

Una fuerte movilización se registró la madrugada de ayer en las calles de la colonia Praderas del Sur luego de que vecinos causaran daños en el domicilio de dos presuntos ladrones, pues cansados de sus fechorías, estos arribaron al lugar quebrando cristales lapidando el lugar, para luego ser agredidos calles más adelante por los familiares de los acusados resultando gravemente heridos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Obrero Unido y Villa Florida hasta donde fueron requeridos los elementos de Seguridad Pública, así como socorristas pues en el sitio al menos dos personas se encontraban lesionadas tras ser agredidos físicamente.

Fue ahí donde los oficiales se entrevistaron con Laura Campos Andrade de 50 años quien bañada en sangre y a gritos exigía justicia pues, está cansada de ser objeto de los amantes de lo ajeno, había arribado a la casa de los supuestos rateros y en compañía de sus familiares había causado destrozos en el lugar calles más atrás.

Sin embargo estos al retirarse fueron alcanzados por familiares de los acusados agrediéndolos físicamente dejándoles heridas de consideración.

Así mismo mencionó que no es la primera vez que los rateros hacen de las suyas en su domicilio, pues estos son conocidos por sus “Mañas” asegurando que nadie les puede hacer nada pues estos de inmediato toman represalias si los llegan a denunciar.

Las autoridades se trasladaron a la calle Valle Central siendo justo en el numeral 1513 donde encontraron los destrozos, reconocieron el sitio como en el que horas antes dos jovencitos habían sido detenidos por los elementos preventivos cuando cargaban varios objetos de los cuales no habían logrado explicar su procedencia.

Se trataba de Ángel Alexis Reyes López de 23 años de edad vecino del Fraccionamiento Madero y Juan José Ricardo Minor Vázquez quien dijo vivir en la calle y numeral en cuestión.

Este último es el principal señalado por los afectados como un conocido delincuente el cual constantemente es detenido por robo a casa habitación y quien hasta hace unos meses siempre era puesto en libertad al ser menor de edad.

Tras lo anterior autoridades recorrieron las calles aledañas manteniendo un constante rondín de vigilancia por los lugares afectados evitando asi un altercado mayor.

Salir de la versión móvil