Pedirán a gaseras mayor seguridad

Por: Agencia

SAN BUENAVENTURA COAH.- Protección Civil giró órdenes a los responsables de las gaseras para que arreglen el acceso a ellas, al igual que tengan condiciones seguras ya que la mayoría de los usuarios se quejan de lo difícil que se pone el terreno, sobre todo en temporada de lluvia.

Isaí Alvarado Acosta, director de Protección Civil dijo que el problema tiene varios meses, pero que fueron los choferes del transporte escolar los que pidieron que interviniera para darle solución ya que es intransitable el tramo que por lo general no está pavimentado y eso empeora el problema.

Explicó que una gasera como una gasolinera son establecimientos que tienen que cubrir muchos puntos y que todos llevan a la seguridad tanto del negocio como de los clientes, que por lo general acuden en automóvil bien sea para el llenado de los tanques de uso doméstico como para sus autos.

Esto lleva a que el entorno de las gaseras tiene que estar en buenas condiciones pero sobre todo seguras y nos hemos dado cuenta que no es así, ya que las tres que operan en la Ciudad tienen problemas que deben resolver cuanto antes, dijo el Director.

Agregó que el plazo que les dan es prudente, ya que en el caso de las gaseras se trata de arreglar el acceso. Limpiar, retirar la maleza pero sobre todo conservar limpia el área ya que serán supervisados periódicamente.

Salir de la versión móvil