Peso logra ligera ganancia por segundo día consecutivo

Por: Agencia

El dólar al menudeo cae a 20.37 pesos por unidad en el segundo día de la semana.

México.- El peso mexicano continúa su racha ganadora y este martes avanza 0.26 por ciento respecto al cierre del lunes, impulsado por el alto precio del petróleo en el mercado internacional.

El dólar al mayoreo se cotiza en 20 pesos con 37 centavos, una ganancia de 35 centavos; en operaciones de ventanilla, el billete verde se vende en 20.70 pesos, 20 centavos por debajo del precio de la jornada anterior.

El euro, por su pare, se vende en 22 pesos con 03 centavos, mientras que su precio a la compra es de 21 pesos con 46 centavos.

La moneda nacional toma fuerza luego de varias semanas de turbulencia, a la espera de las minutas de la última reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos, donde podrían mostrarse señales de un próximo aumento en sus tasas de interés.

Además, el mercado de los energéticos presenta ganancias ante la previsión de un nuevo acuerdo entre miembros de la OPEP que regule la producción del crudo en los próximos meses.

Con información de El Financiero

“Mi amor y yo de fiesta luego del show de esta noche, ¡¡Feliz cumpleaños Tyga!! Gracias por venir (al casino) Luxor Las Vegas”, escribió Angel sobre la instantánea que atesoró el momento.

Vía Excelsior

Salir de la versión móvil