Piden ayuda para Alejandra

Por: Staff / La Voz

NADADORES-COAH.- La Asociación Unamos Nuestros Lazos A. C, convocó a la población en general a apoyar económicamente a la joven Alejandra Estefanía Reyes Trinidad quien padece de Leucemia desde la edad de 2 años.

A partir del día 11de Junio, la asociación recibió dicho caso de la joven de 16 años de edad quien se encuentra hospitalizada en la Clínica del IMSS Número 25, de Monterrey Nuevo León.

“Hacemos la invitación para que apoyen a la joven con su granito de arena ya que los gastos se incrementan cada día, pues Alejandra iniciará con un tratamiento que tendrá un costo muy elevado que el IMSS no cubre”, es lo que dice el comunicado que emitió la asociación Unamos Nuestros Lazos.

“La Asociación Unamos Nuestros Lazos A.C. también quiere hacerle saber a la ciudadanía en general que sólo por medio de actividades de nuestra asociación y depósitos a la señora madre de Alejandra se recaudará apoyo económico para que la Familia Reyes Trinidad pueda cubrir gastos que se generen entorno a la enfermedad de la joven”, dice en otro párrafo.

Aclarando a su vez, que ningún familiar indirecto (tíos, tías, primos, primas, abuelos paternos, abuelos maternos) no podrán hacer ninguna petición o reclamar algún beneficio para la paciente Alejandra Estefanía.

Salir de la versión móvil