Recomienda la 288 compras con sentido

Por: Roberto Ortiz

El arranque del 'BUEN FIN 2016' traerá muchas tentaciones

Con el arranque del llamado “Buen fin”, la Sección 288 hizo el llamado a los obreros que pertenecen a dicho gremio, a no generar compras sin sentido y a analizar y comparar los precios de los productos que adquieran, esto para evitar que posterior a la compra puedan surgir lamentaciones por engaños en precios o por mala calidad de los productos.

Como vocero oficial de la Sección 288 Haziel Acosta detalló que aunque a ellos no se les hizo adelanto de ningún tipo de prestación como sucedió con muchas otras empresas para el “Buen Fin”, muchos trabajadores han aprovechado años anteriores las ofertas.

Dijo que se requiere que aquellos que realicen la adquisición de algún producto, analicen bien antes de comprarlo y comparen los costos en diversas tiendas, para que después no se lleven sorpresas.

Pero sobre todo, señaló que es necesario al momento del manejo del recurso económico, esto para prevenir que puedan ser víctimas de algún delito, ya que según autoridades se espera una fuerte derrama económica derivada de dicha actividad comercial.

Con todo ese escenario, Hazil Valdez, señaló que se debe de estar consciente al hacer las compras si son necesarias o no y no dejarse llevar atraídos solamente por la publicad que manejan los comercios.

Salir de la versión móvil