Revisan negocios

Por: carolina salomon

CUATRO CIÉNEGAS-COAH.- La Secretaría de Salud vigiló los negocios de diversos giros y capacitó a encargados de los mismos para disminuir los riesgos de contagio del COVID-19.

En municipios que integran la Jurisdicción 05 como Ocampo, Sacramento, Cuatro Ciénegas y Lamadrid se revisó que los comercios cumplan con los protocolos de salud que han recomendado las autoridades.

Al reactivarse la economía en la región centro desierto se verifica que las personas hagan uso de cubrebocas, gel antibacterial, apliquen la sana distancia y se evite aglomeraciones de clientes.

De acuerdo al jefe jurisdiccional, Óscar Ayala Alvizo, se registraron un total de 38 casos de coronavirus en dichas ciudades pero algunos pacientes ya fueron dados de alta y unos presentan síntomas leves de la enfermedad.

El virus no se ido, por lo que se ha exhortado a la población en general seguir tomando las medidas preventivas para evitar contagios.

En la tercera fase de la pandemia, reabrieron los negocios establecidos pero el comercio informal lo hará posiblemente hasta el próximo mes.

Salir de la versión móvil