Sin agua en la Lázaro Cárdenas

Por: ERIKA GONZÁLEZ

Fue por medio de las redes sociales, donde los padres de familia de la escuela Lázaro Cárdenas del Río denunciaron que no cuentan con agua potable y los baños están muy sucios para los parvulitos que estudian ahí.

Adriana y Dayana son maestras de primero y tercer año, el día de ayer a la una de la tarde se reunieron con los padres de familia, quienes por segunda ocasión se reunieron y le externaron su preocupación.

Por medio de las redes sociales exhiben los baños.

Por otra parte, los demás maestros del plantel educativo, niegan que tengan un problema en la escuela, de hecho dijeron que por la mañana había poca presión del vital líquido, pero que en la noche llenaban la cisterna.

Además de que ya se encontraban haciendo las reparaciones necesarias, para corregir el problema, pues la maquinaria ya estaba trabajando a un costado del plantel educativo desde la mañana de ayer.

Pero la realidad es otra, posibles enfermedades pueden contraer los chiquitines, quienes están en esta escuela, pues pasan cinco horas en el plantel educativo donde forzosamente tienen que acudir al baño.

Salir de la versión móvil