Tras la salida de varios patrocinadores en "La Casa de los Famosos México 2024", Adrián Marcelo abandonó el reality show durante la madrugada del miércoles 4 de septiembre
Por: Staff / La Voz
Tras la salida de varios patrocinadores en "La Casa de los Famosos México 2024", Adrián Marcelo abandonó el reality show durante la madrugada del miércoles 4 de septiembre, según confirmó ´La Jefa´ en una reunión urgente con los demás participantes, asegurando que fue una decisión personal. Sin embargo, en redes sociales, muchos usuarios creen que fue una expulsión.
Iván Fematt, mejor conocido como ´La Mole´, se manifestó a través de sus redes sociales, donde arremetió contra Televisa Univisión y expresó su apoyo incondicional hacia su amigo regiomontano.
Amigo, Adrián, te amo mucho. Es tiempo, Adrián, es tiempo. Esta casa ni el ganador va ganar. Creo que ya es tiempo, el trabajo está hecho, bye. Pues nunca me imaginé que toda una televisora se fuera en contra de un youtuber. Quédense con su p*to reality de mierda", escribió en su cuenta de X, antes conocido como Twitter.
También advirtió que se acercaba una bomba y finalizó con varios memes sobre la eliminación de su amigo de la competencia: "Se terminó el reality de La Casa de los Famosos".
Poco después, ´La Mole´ ofreció una entrevista a Telediario Monterrey en la que confesó haber hablado con su mejor amigo y compartió sus primeras impresiones tras el abandono de LCDLFM.
"No hemos dormido, fue una noche muy difícil desde ayer. Para mí, le pusieron un cuatro a Adrián, yo creo que fue lo mejor que pudo haber pasado que Adrián se retirara del reality. Con Adrián nunca tuve contacto y ayer fue mi primer contacto con él", comenzó.
"La gente cuando sale de ahí, ya lo he platicado con otros participantes, está lampareado, no sabe; ellos no tienen una realidad. Yo hablé un minuto con Adrián, lo importante es que le dije: ´Hermano, te amo´, lloramos los dos. Le dije: ´Te quiero mucho. Todo va a estar bien (... ) tu esposa está bien, tu mamá está bien, eso es lo importante. Te amo, te quiero y te espero en Monterrey´".
Le dije: ´Sácalo´... hay muchos protocolos, hay que firmar cosas y no es fácil, te puedes meter en problemas legales. Siento yo que por salud mental... es que Adrián no tenía problema adentro porque no sabe la realidad, ellos se dan cuenta hasta que salen (...) me enojé porque siento que se le fueron... si Adrián hubiera seguido le hubieran dado el tiro de gracia", dijo.
"Es el hombre más humano del mundo, es el hombre que más quiere a su madre, a su familia (...) es un hombre muy dadivoso, muy generoso, simplemente quiso jugar un juego, porque es un juego. Jugó a su estilo, sé que se equivocó en algunas cosas, pero siempre lo voy a apoyar".