Amanda Bynes concede su primera entrevista en 4 años

Por: Agencia

La actriz aseguró estar limpia de drogas y alcohol así como habló de volver a la actuación.

Amanda Bynes ha superado su adicción a las drogas y ha vuelto a sonreír frente a una cámara. La actriz concedió su primera entrevista en 4 años. Se sentó a platicar con Diana Madison de The Lowdown.

La actriz habló de su tormentoso pasado y aclaró que aquella vez cuando por Twitter pidió a Drake “asesinar su vagina” lo hizo estando drogada.

“De hecho, no estaba siendo sincera. Yo… era como decir, asesina mi vagina. Era en serio, pero también estaba en las drogas, lo que fue mi forma de decir, 'Vamos a hacerlo, hombre’. Yo estaba en las drogas y tratando de ser divertida”.

En su mal estado vio tan “caliente” al rapero que fue lo primero que se le ocurrió.

Por otra parte habló de su educación en una escuela especializada en moda. “Me encanta. He aprendido a coser. Hago patrones. Quiero empezar una línea de ropa en el futuro”.

Finalmente reveló que está por retomar la actuación (¡Bienvenida!): “Echo de menos la actuación y tengo algo sorprendente que decir, voy a empezar a actuar de nuevo. Quiero hacer televisión. Tal vez ser invitada en algunos espectáculos de los que soy un fan de y tal vez otro programa de televisión donde yo soy la estrella de la misma”.

Salir de la versión móvil