Ana Bárbara pide disculpas por equivocarse al entonar el Himno Nacional Mexicano

Por: Agencia

Hace unos días, Ana Bárbara se convirtió en la burla de muchos luego de que se equivocara al entonar el Himno Nacional Mexicano en un partido de futbol americano que se jugó en el Estadio Azteca y en el que se enfrentaron los Chiefs contra los Chargers.

Ante las duras críticas que recibió, la cantante uso su cuenta de Instagram para disculparse por los errores que cometió, señalando que la emoción por cantar el himno fue lo que la hizo fallar.

“Ya lo dijo el gran José Alfredo Jiménez: ‘Sigo aprendiendo despacio lo que la vida me enseña’. Teniendo la mejor intención, pero sin dejar de lado la emoción de tener la responsabilidad de entonar nuestro hermoso Himno Nacional”, refirió la cantante en el mensaje que acompañó su video.

Ana Bárbara se equivocó en al menos dos ocasiones, primero cuando cambió “el acero aprestad” por “del acero aprestad” y “sienes de oliva” por “sienes de olivo”.

“Como lo dejo saber en el video tuve una falta de ortografía al mencionar Olivo en lugar de Oliva, en otras palabras, mencioné el árbol y no el fruto, y aunque lamento el hecho, intenté dar de mi lo mejor, pues lo hice con el AMOR Y PASIÓN que me da la vida. Pido una disculpa de corazón a la instancia correspondiente y a quien haya ofendido”, expresó Ana Bárbara.

Salir de la versión móvil