Andrea Meza en riesgo de perder la corona de Miss Universo

Trascendió que la mexicana tiene un cirujano plástico, hermano de una diputada del PAN

Por: Agencia

A dos meses de haberse coronado Miss Universo 2021, Andrea Meza se ha visto relacionada en una serie de polémicas, desde felicitaciones prefabricadas por su antecesora, Lupita Jones, el recelo del pueblo peruano debido a que su representante no ganó en la final, especulaciones que le valdrían perder su corona, ahora trascendió que la mexicana tiene un cirujano plástico, allegado a una diputada del PAN.

“Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza”, escribió la diputada panista Rocío Meza. Ante su error, rápidamente bajó la publicación, sin embargo, su hermano no hizo lo mismo con una foto que registra una posible relación con el especialista.

 Rogelio Reza, hermano de la legisladora escribió en el post que la ganadora del certamen seguía tal y como la conoció.

“Un gusto me dio saludar a Andrea. Sigue siendo tan sencilla y auténtica como cuando la conocí”, escribió el cirujano en Facebook.

Comentarios de internautas han recriminado a la panista y al doctor por subir fotos con la Miss Universo, algunos especulan que confabulan para hacer que pierda su corona.

Pues hay muchas restricciones que imponen los organizadores del certamen. Las condicionantes más populares son: no estar casada durante el año de reinado, ni haber contraído matrimonio antes de ello, también, no hacer intervenciones quirúrgicas para tener competiciones “justas”.

Otras polémicas que se han sumado son acusaciones de un modista que denunció a Meza por usar un atuendo plagiado durante el concurso.

Salir de la versión móvil